Materiales Contra Incendios

Venta de materiales contra incendios para la prevención y extinción de fuegos

Tenemos disponible toda la gama de extintores portátiles y de carro, además de productos complementarios para la extinción y prevención de incendios en zonas de trabajo, particulares, hostelería, etc.
Extintores de polvo polivalente ABC
Extintores de polvo kedextin - Material contra incendios Sevilla

Extintores de polvo polivalente de 6 kilos, aptos para las clases de fuego ABC. Apto también en presencia de electricidad hasta 35.000 voltios (eficacia 27A- 183B -C). También disponibles en ALTA EFICACIA (34A – 233B -C).

Extintores homologados por la marina
Extintores homologados por la marina Kedextin material contra incendio

Extintores homologados para marina conforme a las Directivas Europea norma UNE EN3. De tipo ABC, fabricados en aluminio, con descarga controlable y portátiles para su traslado.

Extintores de CO2
Extintores de CO2 Kedextin - Venta de material contra incendios

Extintores de nieve carbónica de 2 y 5 kilos, ideales para su uso en fuegos de aparatos delicados como cuadros eléctricos, aparatos electrónicos y motores. Totalmente dieléctricos y no dejan residuos. Aptos para fuegos de la clase B (líquidos inflamables).

Extintores para vehículos
Venta materiales contra incendios - Extintor vehículo

Extintores para fuegos de tipo ABC de polvo seco químico. Evitan el riesgo eléctrico en el vehículo. Disponible en diferentes formatos, desde 1 y 2 kilos para turismos a tamaños mayores para todo tipo de vehículos pesados.

Extintores hídricos
Extintores Hídricos - Venta materiales contra el fuego en Sevilla

Extintores de 6 y 9 litros de agua con aditivos para fuegos de la clase A B y F y descarga controlable. Aptos para su uso en presencia de electricidad (hasta 35.000 voltios) y con una base de plástico de alta resistencia.

Armarios para extintores
Armarios para extintores - Venta de materiales contra incendios en Sevilla

Armarios para extintores de diversos tipos. Contamos con armarios metálicos, metálicos con cristal, de resina, fundas para protección para intemperie y salpicaduras, mantas ignífugas, y todo tipo de materiales para la protección.

*Todos nuestros productos cuentan con la Certificación AENOR y están conformes a las normas EN-3 y UNE 23110.

Si está interesado en algún producto, contacte con nosotros.