Jams©2008

Instalación y Mantenimiento
  Extintores     Formación     Planes de Emergencia     I+D+I     Normativa Vigente  
Seguridad Activa
Seguridad Pasiva
General:
Inicio
Enlaces
Contacto
Solicitud de Presupuesto
Preguntas Frecuentes
Lecturas interesantes
Colaboración
Mapa de sitio
De la A a la Z
Información legal
Politica de privacidad

Instalación y Mantenimiento

Como empresa instaladora y mantenedora de equipos contra incendios, nos comprometemos a la correcta instalación, identificación y señalización de los equipos de detección y extinción, que incorporan las innovaciones anteriormente mencionadas sin encarecer el coste de las mismas.
En aplicación de las medidas legislativas que fomentan la seguridad pasiva y seguridad activa contra incendios, nuestra gama de servicios abarca desde el extintor hasta los más modernos sistemas de extinción automática, pasando por la instalación, puesta a punto y posterior mantenimiento de centrales de detección y grupos de presión, ignifugaciones, etc. Sin olvidarnos de la elaboración de los necesarios planes de autoprotección de cada centro de trabajo.

Cada vez existe más conciencia acerca de la importancia de la seguridad pasiva, es decir, los medios técnicos destinados a prevenir el incendio, evitar la propagación y favorecer la extinción. Entre ellos, estructuras, recubrimientos, ignifugación, puertas cortafuego, control de humos, evacuación, señalización, instalaciones, aplicación, sellados, etc.

INSTALADOR Y MANTENEDOR DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS, AUTORIZADO POR LA DELEGACIÓN PROVINCIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE INDUSTRIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CON EL Nº 209.