Jams©2008

I+D+I
  Instalación y Mantenimiento     Extintores     Formación     Planes de Emergencia     Normativa Vigente  
Sadex
Seguremax
Segurextint
Fusible Polivalente
Etiqueta Fotoluminiscente
General:
Inicio
Enlaces
Contacto
Solicitud de Presupuesto
Preguntas Frecuentes
Lecturas interesantes
Colaboración
Mapa de sitio
De la A a la Z
Información legal
Politica de privacidad

Sadex

Sistema Automático de Desprecintado de Extintores


Antes...



Tres pasos nos separa de la extinción de un fuego

      1.- Descolgar
      2.- Desprecintar
      3.- Accionar


Ahora con Sadex...



Solo dos pasos nos separa de la extinción de un fuego

      1.- Descolgar
      2.- Accionar


SADEX
dota a los recintos que disponen de dicho sistema de mayor seguridad, ya que facilita la puesta en funcionamiento del extintor y por ende amplia el abanico de personas capaces de hacer uso del mismo.

SADEX una vez instalado en un extintor lo diferencia del resto por hacer de este el extintor mas rápido y fácil en su manejo ante una emergencia de incendio.

Este dispositivo consiste en una fina tira de nylon sujeta al soporte de la pared del extintor, al que se ancla el pasador de seguridad mediante un sencillo sistema de apertura y cierre.

De esta forma SADEX permite la puesta en funcionamiento de un extintor eliminando un tramite: quitar el pasador, ya que este se libera automáticamente al descolgar el extintor de su soporte, facilitando y aumentando la rapidez del uso de este frente al fuego.

SADEX ha sido confeccionado de forma que posibilita su instalación en la mayoría de extintores existentes en el mercado.

SADEX no requiere para su instalación ningún tipo de modificación ni en la instalación ni a la hora del mantenimiento del extintor al que va adosado.

SADEX se ha desarrollado en coordinación con el Ministerio de Industria y representantes del sector contra-incendios, obteniendo un producto catalogado como compatible por dicho Ministerio respecto a las Normativas vigentes aplicables al extintor: UNE 23.110, RIPCI y la NBE-CPI/96.
Documento acreditativo

Nacional:

TECNIFUEGO-AESPI.

AERME.



Internacional:

JACTONE (Reino Unido).

AMEREX (Estados Unidos).

EUROFEU (Francia).

ABMVICTORIA (Italia).

HEIMLICH (Alemania).

SFFECO (Arabia Saudí). S

ECURE (China).

ALARM (Turquía).



Para identificar que un extintor esta dotado con SADEX y por tanto informando de su rapidez, se adosara en una zona permitida en el cuerpo del extintor de un adhesivo ilustrativo que lo diferenciara del resto.

Esta interesado en nuestro producto, contacte con nosotros AQUI.


Subir