Jams©2008

I+D+I
  Instalación y Mantenimiento     Extintores     Formación     Planes de Emergencia     Normativa Vigente  
Sadex
Seguremax
Segurextint
Fusible Polivalente
Etiqueta Fotoluminiscente
General:
Inicio
Enlaces
Contacto
Solicitud de Presupuesto
Preguntas Frecuentes
Lecturas interesantes
Colaboración
Mapa de sitio
De la A a la Z
Información legal
Politica de privacidad

I+D+I

Nuestro departamento de I+D+I centra su actividad en detectar carencias y necesidades en el ámbito de la seguridad. Sus directrices son simples: sencillez, economía y calidad.

Las soluciones ideadas por Kedextín se encuentran protegidas por patentes nacionales e internacionales. Además, siguiendo el criterio de calidad, nuestros productos se someten a estrictos controles y certificaciones. En la actualidad, siendo coherentes con el anterior criterio, HEMOS OBTENIDO RECIENTEMENTE LA certificación de la implantación de sistema de gestión de la calidad conforme a ISO 9001:2000, por la empresa AENOR.
Gracias a nuestra política de empresa, Kedextín ha sido reconocida con diversos premios y galardones: Medalla de Plata en el Salón Internacional de Invenciones, Técnicas y Nuevos Productos, Mejor Idea Empresarial de la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio, entre otros reconocimientos oficiales tanto a nivel nacional como internacional.
Fruto de su actividad, son las innovaciones que sólo los productos de Kedextín presentan: el Sistema de Desprecintado Automático de Extintores (S.A.D.E.X.) y la etiqueta foto luminiscente. Dichas innovaciones tienen como objetivo facilitar y agilizar uso de un extintor en una situación de emergencia.

Productos I+D+I

Sadex Sistema Automático de Desprecintado de Extintores

 

Seguremax SEGUREMAX Se ha diseñado para dotar a la mascara facial de las cualidades de preservación de agentes agresivos, reflexion del calor y proteccion del contorno de la mascara (partes de la cabeza-cuello expuestas en el incendio asi como los elementos auxiliares ), permitiendonos una intervención más segura.

 

Segurextint SEGUREXTINT Se ha diseñado para dotar al domicilio de un equipo esencial para una intervención eficaz de los incendios en sus fases iniciales, con un agente extintor inagotable el agua, hasta la llegada de los servicios de emergencia.

 

Fusible Polivalente El Fusible Polivalente de Emergencia , es un fusible que, sin variar las dimensiones de los fusibles estándares, tiene la novedad y el carácter diferenciador de servir para la protección en el caso de una subida de intensidad de cualquiera de los circuitos electrónicos con los que esta dotado nuestro vehiculo

 

Etiqueta Fotoluminiscente Esta interesado en nuestro producto, contacte con nosotros AQUI.