Jams©2008

Extintores
  Instalación y Mantenimiento     Formación     Planes de Emergencia     I+D+I     Normativa Vigente  
Productos
Revisiones Periódicas
Recargas
Retimbrado
Alquiler
Retirada gratis
General:
Inicio
Enlaces
Contacto
Solicitud de Presupuesto
Preguntas Frecuentes
Lecturas interesantes
Colaboración
Mapa de sitio
De la A a la Z
Información legal
Politica de privacidad

Extintores

Un extintor, extintor de fuego, extinguidor o matafuego es un artefacto que sirve para apagar fuegos. Consiste en un recipiente metálico (bombona o cilindro de acero) que contiene un agente extintor a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una tobera que se debe dirigir a la base del fuego. Generalmente tienen un dispositivo para prevención de activado accidental, el cual debe ser deshabilitado antes de emplear el artefacto. (Según wikipedia).

La estrella de nuestros productos es el extintor modelo KPCI de 6 kilos, marca Kedextin con eficacia 21 A / 113 B, que incorpora la etiqueta de características fotoluminiscente y el sistema automático de desprecintado.

Ponemos a su disposición toda la gama de aparatos extintores existente en el mercado, así como nuestros profesionales y nuestras instalaciones para la revisión, recarga y retimbrado de dichos aparatos a presión.



MANTENEDOR DE EXTINTORES AUTORIZADO POR LA DELEGACIÓN PROVINCIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE INDUSTRIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CON EL Nº SE 25