Jams©2008

Instalación y Mantenimiento
Extintores
Formación
Planes de Emergencia
I+D+I
Normativa Vigente
General:
Inicio
Enlaces
Contacto
Solicitud de Presupuesto
Preguntas Frecuentes
Lecturas interesantes
Colaboración
Mapa de sitio
De la A a la Z
Información legal
Politica de privacidad

Colaboración

Somos colaboradores de:

__________________________________________________________________________

SOS AYUDA SIN FRONTERAS

Son una O.N.G. joven y algo diferente formada por Bomberos y personal con distintas profesiones con un objetivo común AYUDAR A QUIEN LO NECESITE.
Nacieron como asociación sin ánimo de lucro en el año 2005 con la clara intención de poder actuar de forma rápida en caso de catástrofe en cualquier lugar del mundo con nuestra unidad de intervención inmediata, formada por bomberos profesionales en rescates, médicos, sanitarios y especialistas.
Pero también son una unidad de apoyo logístico a otras O.N.G. en labores humanitarias y con proyectos propios para el desarrollo en las regiones más deprimidas de este nuestro mundo.

Click para vistarlos

__________________________________________________________________________

Escuela de Taekwondo - Ciudad Expo

La Escuela de Taekwondo - Ciudad Expo, orientada al conocimiento y la práctica del Taekwondo, inició su trabajo en el año 2005, como parte del Club Deportivo Ciudad Expo de Mairena del Aljarafe.

Nuestra Escuela Deportiva, orientada al conocimiento y la práctica del Taekwondo, inició su trabajo en el año 2005, como parte del Club Deportivo Ciudad Expo de Mairena del Aljarafe.

El pasado curso cumplimos 5 años de trabajo con los niños; queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros, vuestro apoyo y ayuda.
Tras estos 5 años de trabajo, nos hemos consolidado como Escuela infantil; seguiremos trabajando con ilusión y constancia.
Ahora queremos ampliar nuestro ámbito de trabajo y ofrecer a los adultos la posibilidad de practicar esta disciplina deportiva y aprovechar los beneficios que ofrece para nuestra mente y cuerpo.